Policia

semefo 2
El atentado sucedió en la comunidad Mendoza, indicaron autoridades policiacas

 

Un hombre fue asesinado a balazos hoy en el municipio de Fresnillo, ataque en el que resultó herida una niña de 9 años de edad, en una mano. El atentado ocurrió esta tarde en la comunidad de Mendoza, informó la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Un reporte ciudadano al 911, recibido a las 15:14 horas, refirió que en la citada localidad estaban dos personas heridas y a bordo de un vehículo color rojo, luego de que se escucharon varios disparos.

Elementos de la Policía Ministerial arribaron al sitio, ubicado en la carretera que conduce a la comunidad de Mendoza, a 10 kilómetros de Plateros, donde precisaron que había un vehículo Volkswagen Beetle, color rojo, en cuyo interior estaban un hombre y una mujer menor de edad.

Los efectivos indicaron que el hombre se encontraba sin signos vitales, en tanto que la menor tenía una herida de proyectil de arma de fuego en una mano, por lo que fue trasladada en una ambulancia de Seguridad Pública Municipal a un hospital en estado de salud estable.

El varón fue identificado como Roberto N, de 49 años de edad, con domicilio en la colonia Arboledas de Fresnillo. La niña lesionada herida tiene por nombre Martha N.

En el lugar fueron encontrados entre ocho y nueve cartuchos percutidos calibre 9 milímetros, sin que de momento se tengan datos del o los presuntos agresores.

Personal de los Servicios Periciales recabaron los indicios, además de hacer el levantamiento del cuerpo y trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo).

 

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe