Policia

18446954 526519111072331 4412437723689685163 n
La víctima presentaba impactos de bala en dorso y tórax; lo dejaron en la calle Chirinos

 

En la la vorágine de violencia que vive el municipio de Fresnillo, este martes fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre, el cual estaba maniatado, encobijado y con impactos de bala.

La víctima fue hallada, tras reporte ciudadano al Sistema de Emergencias 911, en la calle Chirinos, casi esquina con la Avenida Varela Rico, en la colonia Las Aves.

Agentes de la Policía Ministerial precisaron que el hombre estaba maniatado y encobijado y se le apreciaban impactos de proyectil de arma de fuego en el dorso y el tórax.

Hasta ahora está en calidad de desconocido; era de complexión delgada, de entre 30 a 35 años de edad, cabello corto y negro, con bigote y, vestía un pants con chamarra color azul, una playera color negro y zapatos tenis color azul rey.

Las autoridades presumen que el cuerpo del hombre fue dejado en ese lugar, sin que tengan datos del o los presuntos responsables.

Se prevé que derivado de las investigaciones por parte del personal de los Servicios Periciales y la necropsia de ley se abunde en el caso.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe