Policia

18556249 528647894192786 6165146121070156736 n
Fue herido al evitar que dos sujetos asaltaran en la tienda de Colinas del Padre; antes habían robado un Oxxo

 

Autoridades municipales informaron que la tarde de hoy fue herido con proyectil de arma de fuego un hombre, en la colonia Colinas del Padre de la capital del estado.

Un reporte ciudadano al Número de Emergencias 911, realizado a las 16:11 horas, refirió detonaciones de bala en una tienda Extra, ubicada en dicha colonia, donde estaba un hombre herido.

Elementos de la Policía Municipal acudieron al sitio, ubicado en la calle Sierra Madre de la Cuarta Sección, lugar en el que uno de los empleados del establecimiento había recibido un balazo.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana se hicieron presentes para apoyar al lesionado, quien tenía un impacto en una de sus piernas, por lo que fue trasladado a un hospital en estado de salud estable.

Versiones de uno de sus compañeros indicó que dos hombres, quienes portaban armas de fuego cortas, ingresaron para asaltar la tienda; sin embargo, el trabajador opuso resistencia y le dispararon para luego darse a la fuga, sin llevarse ni dinero en efectivo ni mercancías.

Se precisó que momentos antes, en la tienda Oxxo de esa misma calle, esos dos hombres ingresaron y tras efectuar algunas detonaciones al aire se llevaron dinero en efectivo y algunos productos.

Agentes de la Policía Ministerial y personal de los Servicios Periciales llegaron a las dos tiendas de conveniencia, con el objeto de integrar la carpeta de investigación y recabar los indicios que les permitan ahondar en los resultados para tratar de dar con los presuntos responsables.

A la zona arribaron elementos de otras corporaciones policiales, quienes iniciaron un operativo de búsqueda con el propósito de dar con el paradero de los presuntos agresores y ladrones.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe