Policia

investigacionOriundo de Cañitas de Felipe Pescador, sufría depresión, según indicios de la policía

La noche del miércoles las autoridades estatales informaron respecto del cuerpo sin vida de un joven por proyectil de arma de fuego en la boca, en el municipio de Cañitas de Felipe Pescador, por lo que la línea de investigación podría ser un suicidio.

Agentes de la Policía Ministerial precisaron que a las 19:00 horas acudieron al reporte de un hombre sin vida en el interior de un domicilio de la calle Ignacio Zaragoza, colonia Barrio Viejo, donde confirmaron el deceso de un joven.

Personal de los Servicios Periciales arribaron para integrar la carpeta de investigación y precisaron que el joven de 16 años de edad, fue identificado por sus padres, quienes realizaron el reporte a las autoridades.

El cuerpo presentaba un orificio producido por proyectil de arma de fuego en el paladar; junto al mismo se encontró un rifle calibre 22 milímetros, así como el cartucho percutido.

Los padres y conocidos reconocen que no tenía problemas con nadie, pero se comentó que estaba deprimido tras haber terminado una relación de noviazgo, por lo que derivado de los indicios recabados se prevé que se trate de un suicidio.

 

Las autoridades periciales realizaron el levantamiento del cuerpo, mismo que fue trasladado al Servicio Médico Forense a efecto de practicar la necropsia de ley que determine las causas del deceso.

e-max.it: your social media marketing partner