Fue atrapado por policías municipales en posesión de varios artículos
Elementos de la Policía Municipal detuvieron hoy al conductor un taxi de Fresnillo, tras ser sorprendido en posesión de varios artículos que había robado momentos antes de una funeraria.
Un reporte ciudadano realizado al Número de Emergencias 911, realizado a las 10 horas, refirió que un hombre se había introducido a la Funeraria Bustamante, ubicada en la colonia Barrio Viejo de El Mineral
Cuando los uniformados llegaron a la calle Panteón, en las inmediaciones del establecimiento, detectaron el taxi con el número 164, cuyo conductor se dio a la fuga al detectar la presencia policial.
La persecución concluyó en la lateral de la Avenida Paseo del Mineral, atrás de la tienda Soriana, luego de que el vehículo, un Nissan Tsuru color blanco con rojo y placas de circulación A441ZFA del estado de Zacatecas, quedó debajo del puente peatonal.
En el interior del taxi los municipales encontraron una pantalla plana de 42 pulgadas y un horno de microondas; en la cajuela una bicicleta. Los objetos fueron reconocidos por el empleado de la funeraria como los que había hurtado el hombre que manejaba el taxi.
El presunto taxista dijo llamarse Jorge Luis N, de 40 años de edad, con domicilio en la calle Naranjos de la colonia Insurgentes, municipio de Fresnillo.
El detenido, los objetos asegurados y la unidad del servicio de alquiler fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público, quien integró la carpeta de investigación.