Policia

1042420150128 1
Zacatecas. Enfrentan el cargo de alteración del Registro Federal de Electores; fueron detenidas en comunidades de Guadalupe: PGR

 

La Procuraduría General de la República (PGR), Delegación Zacatecas, obtuvo del Juzgado Segundo de Distrito orden de aprehensión contra tres mujeres, por su probable responsabilidad en la comisión de delito electoral federal.

Esto resultado de la integración de la averiguación previa, por dicho ilícito, consistente en la alteración del Registro Federal de Electores.

Se indicó que después de la inspección, el Ministerio Público de la Federación adscrito a la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales, asentó que se obtuvo información de la alteración del Registro Electoral, por la cual al realizar las investigaciones pertinentes, se solicitó la orden de aprehensión misma que fue librada por el Juez de conocimiento. 

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), adscritos a la Delegación Zacatecas, dieron cumplimiento al mandamiento judicial contra las ahora imputadas, donde se obtuvo la detención de dos de ellas en la comunidad de Los Rancheros, municipio de Guadalupe.

La tercera orden fue cumplimentada en calle Joaquín Amaro, comunidad de Tacoaleche, de la misma demarcación.

Las aprehendidas quedaron internas en el Centro de Reinserción Social Femenil en el estado de Zacatecas, con sede en Cieneguillas, informó la PGR.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe