Policia

casquillos
El enésimo crimen se cometió en la colonia Artesanos Mexicanos

 

Un hombre fue ultimado a tiros esta noche en la colonia Artesanos Mexicanos, municipio de Guadalupe, informó la Secretaría de Seguridad Pública (SSP)

Una ciudadana realizó una llamada al Número de Emergencias 911, a las 20:50 horas, para informar de balazos en la calle Rafael Coronel.

Elementos de la Policía Metropolitana y de la Cruz Roja Mexicana fueron los primeros en llegar al lugar, atrás de la Unidad Deportiva Sur, y confirmaron que se trataba del cuerpo de un varón, quien ya se encontraba sin signos vitales.

Agentes de las policías Ministerial, Municipal y Estatal también se hicieron presentes, en la zona, colindante con la colonia Luis Donaldo Colosio.

Elementos ministeriales recabaron los indicios para integrar la carpeta de investigación, por lo que precisaron que el hombre fue identificado como Martín N, de 31 años de edad y de oficio mecánico, con domicilio en esa misma calle.

Posteriormente llegó el personal de los Servicios Periciales con el propósito de hacer el levantamiento del cuerpo y trasladarlo al Servicio Médico Forense, donde se le practicará la necropsia de ley y tratar de identificarlo.

 

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe