Policia

polisdf
Presentaban golpes en diversas partes de sus cuerpos; de la joven que iba con ellos, ninguna información

 

Los dos policías municipales de Calera que desparecieron en la víspera, fueron localizados la tarde de este martes, confirmó el alcalde de la demarcación, Reynaldo Delgadillo Moreno.

El presidente municipal informó que los agentes presentan golpes en diversas partes de sus cuerpos, lo que luego fue ratificado por ministeriales.

Sergio Martínez Rodríguez, coordinador Operativo, y Moisés Robles Nieto, patrullero, son los nombres y cargos de los policías privados de su libertad ayer poco antes de las 19 horas.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) indicó que ambos fueron hallados en la comunidad de Río Frío de Calera, donde al parecer llegaron a bordo de un taxi.

Agentes de la Policía Ministerial se hicieron presentes en esa comunidad, y precisaron que los dos elementos estaban con vida, pero con diversos golpes.

Los policías municipales fueron trasladados ante el Agente del Ministerio Público en Zacatecas a efecto de que rindan su declaración sobre los hechos.

Hasta ahora, los uniformados no precisaron si la mujer de 19 años de edad también había sido liberada y tampoco la familia ha informado al respecto

De los que se desconoce aún su paradero es de tres policías de Enrique Estrada y otro de Nochistlán, desaparecidos desde la semana pasada.

 

 

 

.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe