Policia

escen
Un hombre y una mujer fueron hallados en el camino que conduce a Estación San José; estaban maniatados

 

Efectivos de la Policía Municipal de Fresnillo informaron que hoy encontraron los cuerpos sin vida de dos personas en el camino que conduce a la comunidad Estación San José.

Alrededor de las 14:20 horas se recibió un reporte anónimo al número de Emergencias 911, para indicar que en el interior de unas tapias estaban dos cuerpos, al parecer sin vida.

Los policías llegaron hasta ese punto, ubicado a la salida de la colonia El Sol, donde confirmaron que se trataba de un hombre y una mujer, por lo que acordonaron el área.

Agentes de la Policía Ministerial  llegaron al lugar, con el propósito de integrar la carpeta de investigación. Indicaron que los dos cadáveres presentaban impactos de bala y estaban maniatados.

Personal de los Servicios Periciales se hicieron presentes para recabar los indicios y hacer el levantamiento de los cuerpos, mismos que quedaron en calidad de desconocidos

Ambos cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo), donde se les practicará la necropsia de ley y determinar la causa del deceso.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe