Policia

582898 balean diplomatico lomas de chapultepec
Luis "N", alías "La Changa, de 22 años de edad, fue agredido durante una gresca en Plateros, Fresnillo

 

La madrugada de este domingo un hombre fue ultimado a balazos en la comunidad de Plateros, municipio de Fresnillo.

A las 01:39 horas se recibió un reporte ciudadano al Número de Emergencias 911, mediante el cual se indicó que en el área de los puestos estaba un hombre herido por arma de fuego.

Elementos de la Policía Municipal se trasladaron al sitio, en el que encontraron a un joven con heridas producidas por proyectil de impactos de arma de fuego, por lo que de inmediato fue trasladado a un hospital para su atención médica.

Testigos presenciales indicaron a los agentes de la Policía Ministerial quienes arribaron al lugar, que durante la realización de un baile en ese punto se suscitó una riña, tras lo cual alguien disparó en contra del joven que resultó lesionado.

La persona fue identificada como Luis "N", alias “El Changa”, de 22 años de edad; en el lugar las autoridades ministeriales encontraron un par de casquillos percutidos de arma corta.

Posteriormente, se informó que alrededor de las 06:00 horas, en el hospital General de Fresnillo, el hombre perdió la vida cuando recibía las atenciones médicas correspondientes.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) integró la carpeta de investigación por el delito de homicidio, en contra de quien o quienes resulten responsables.

e-max.it: your social media marketing partner
Descuentos