Policia

biukEl hecho ocurrió esta noche; les dispararon dentro de un vehículo Century Buick: SSP

 

La noche de este lunes dos personas fueron agredidas con impactos de proyectil de arma de fuego en la zona centro de Fresnillo, cuyos cuerpos sin vida quedaron a bordo de un vehículo.

Un reporte ciudadano realizado a las 19:10 horas al Número de Emergencias 911, refirió que en la calle Duranguito se escucharon detonaciones de arma de fuego, donde al parecer estaban dos personas heridas.

Oficiales de la Policía Municipal llegaron al lugar y confirmaron que a bordo de un vehículo Century Buick, color verde, con placas de circulación del estado de Zacatecas, estaban los cuerpos sin vida de un hombre y una mujer.

Agentes de la Policía Ministerial se hicieron presentes para integrar la carpeta de investigación, donde precisaron que en el lugar encontraron seis casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

Tras mantener acordonada el área llegó el personal de los Servicios Periciales para recabar los indicios, así como realizar el levantamiento de los cuerpos, mismos que quedaron en calidad de desconocidos.

Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley, sin que hasta el momento se tengan testimonios para identificar al o los presuntos responsables.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe