Policia

protestan contra la violencia en nuevo leon con disparos al aire
Otro día violento en El Mineral; amanecer sangriento en la colonia Del Bosque y en la comunidad Plateros

 

De nueva cuenta el municipio de Fresnillo amaneció envuelto en la violencia, al confirmarse la ejecución de tres hombres, uno de ellos decapitado, quienes fueron encontrados en la colonia Del Bosque y la comunidad Plateros.

Autoridades estatales informaron que la madrugada de este martes fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre en la colonia Del Bosque.

Un reporte anónimo realizado a las 2:10 horas al Número de Emergencias 911 indicó que en el cruce de las calles Valle y San Miguel de Sosa estaba un bulto tirado.

Al lugar acudieron elementos de las policías Ministerial y Municipal, quienes confirmaron que estaba el cuerpo sin vida de un hombre, decapitado, por lo que acordonaron el área.

Los ministeriales precisaron que el occiso está en calidad de desconocido y que los presuntos responsables dejaron una cartulina con un mensaje firmado por uno de los grupos del crimen organizado con presencia en esa localidad.

El cuerpo fue dejado sobre unas bolsas de plástico color negro y semicubierto con una cobija color blanco, sin que por el momento se tengan testimonios de los presuntos responsables.

EJECUTADOS

En otro hecho violento, en la comunidad de Plateros fueron asesinados a balazos dos hombres. 

Un reporte ciudadano al 911, recibido alrededor de las 9:15 horas de este martes, indicó que en la Avenida Revolución de dicha comunidad, se registraron detonaciones de arma de fuego, en cuyo lugar había dos personas heridas.

Elementos de la Policía Municipal  arribaron al lugar, casi en su cruce con la calle Genaro Codina, donde precisaron que estaba el cuerpo sin vida de un hombre, así como uno más herido.

Paramédicos de Protección Civil trasladaron al herido a un  hospital para su atención; sin embargo, cuando circulaban sobre la Avenida Varela Rico, perdió la vida.

Agentes ministeriales precisaron que la persona sin vida en el lugar respondía al nombre de Adrián “N”, mientras que el fallecido en la ambulancia al de Javier “N”.

En sitio del crimen había diversos casquillos percutidos y cartuchos útiles calibre 45 y 9 milímetros.

Las autoridades recaban testimonios para dar con el paradero del o los presuntos responsables, de quienes se dijo habrían huido a bordo de un vehículo, de la cual no se dieron características.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe