Policia

fallecidoFGEl primero murió afuera de una farmacia, en lateral del bulevar; otro, herido en el cuello es atendido en hospital: SSP

Agreden a un hombre en el exterior de una farmacia de la colonia La Victoria, en Guadalupe

 

La tarde-noche de este lunes un hombre fue agredido con impactos de proyectil de arma de fuego en el exterior de una farmacia de la colonia La Victoria, municipio de Guadalupe, donde perdió la vida.

A las 19:28 horas se recibió un reporte ciudadano al número de emergencias 911, mediante el cual se indicó que se habían escuchado detonaciones de arma de fuego por la Farmacia Guadalajara, ubicada cerca de la agencia de autos Nissan de Guadalupe, y que una persona estaba herida.

De inmediato arribaron elementos de las policías Estatal Preventiva, Municipal y Metropolitana a la Calzada Revolución Mexicana, quienes indicaron que en el estacionamiento de la referida Farmacia estaba el cuerpo de un hombre sin vida, por lo que acordonaron la zona, sin que hubiera mayores riesgos.

Agentes de la Policía Ministerial se hicieron presentes para integrar la carpeta de investigación; precisaron que el hombre tendría alrededor de 50 años de edad y que encontraron seis casquillos percutidos y un cartucho útil, todos de calibre 9 milímetros.

Al parecer había descendido de un vehículo Honda color blanco, mismo que quedó con la puerta del conductor abierta; vestía pantalón de mezclilla color azul y una playera en color oscuro.

Personal de los Servicios Periciales llegaron al punto para recabar los indicios y realizar el levantamiento del cuerpo, mismo que fue trasladado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

Hieren a un hombre en la colonia El Vergel de Fresnillo

Autoridades municipales y estatales informaron que la noche del lunes un hombre fue herido con impactos de proyectil de arma de fuego en la colonia El Vergel, municipio de Fresnillo.

A las 19:30 horas ingresó un reporte al número de emergencias 911, a través del cual se precisó que a un costado de las instalaciones de la Cruz Roja, ubicadas en Paseo del Mineral, estaba una persona lesionada por arma de fuego.

Trabajadores de ese lugar precisaron que hasta ese sitio había llegado un hombre a solicitar ayuda, toda vez que traía dos impactos de proyectil de arma de fuego, uno a la altura del cuello y otro en una de sus manos.

Hasta ese lugar arribaron elementos de las policías Municipal y Estatal, quienes confirmaron el hecho y apoyaron en la vigilancia del lugar en tanto arribaban las autoridades ministeriales, mientras que el hombre fue trasladado a un hospital para su atención médica.

Agentes de la Policía Ministerial se hicieron presentes para integrar la carpeta de investigación y recabar los indicios. El hombre fue identificado como José Manuel "N", de 23 años de edad.

Testigos de los hechos indicaron que el hombre había sido agredido en el interior de la Unidad Deportiva Solidaridad, ubicada en la colonia El Vergel, sin que pudieran ofrecer datos del o los presuntos responsables.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe