Policia

20032017 566725043718404 6635972707156545819 n
Un par de hombres fueron baleados en la colonia Duraznera; hallan a varón sin vida en La Zacatecana

 

Dos hombres fueron asesinados a balazos anoche en la colonia Duraznera, municipio de Calera, mientras otro fue encontrado sin vida en La Zacatecana, municipio de Guadalupe, informó la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

DOBLE HOMICIDIO

Poco antes de las 22:20 horas de ayer se recibió una llamada anónima al Número de Emergencias 911, mediante la cual se alertó respecto de detonaciones de arma de fuego en la Duraznera, así como la presencia de dos personas heridas.

Elementos policiales y autoridades ministeriales arribaron a un domicilio de la calle Mango, sitio en el que confirmaron la existencia de un hombre sin signos vitales, por lo que el área fue acordonada, sin que se encontrara a la segunda persona.

Agentes de la Policía Ministerial integraron la carpeta de investigación, y señalaron que el fallecido fue identificado como Rolando "N", de 21 años de edad, con domicilio en ese mismo lugar.

Las primeras versiones de los hechos indicaron que el joven acababa de llegar a su casa cuando fue baleado, sin que se tengan testimonios que permitan identificar al o los presuntos agresores.

Personal de los Servicios Periciales se hicieron presentes, con el propósito de recabar los indicios, además de realizar el levantamiento del cuerpo, al cual se le practicará la necropsia de ley en las instalaciones del Servicio Médico Forense.

En tanto, a las 23:15 horas, en la calle 5 de Mayo Sur, en la salida de la cabecera municipal de Calera a Fresnillo, se reportó el cuerpo de otro hombre tirado en la vía pública y sin signos vitales.

Este segundo hecho se ubicó a seis calles del domicilio de la colonia Duraznera, donde la Policía Municipal confirmó el deceso de un hombre.

Autoridades ministeriales y periciales se trasladaron hasta ese punto, con el propósito de precisar si ambos hechos están relacionados, pues podría tratarse de la segunda persona que refirieron en el primer reporte.

REPORTE CIUDADANO

Por otra parte, la mañana de este martes, las autoridades policiales informaron acerca del hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre en el camino que conduce a la comunidad de La Zacatecana, municipio de Guadalupe.

Un reporte ciudadano a las 7:10 horas al 911, refirió que cerca de la gasolinera que está en la entrada a La Zacatecana estaba un cuerpo tirado en la vía pública.

Elementos de las policías Municipal, Estatal y Metropolitana llegaron al lugar donde confirmaron que se trataba del cuerpo de un hombre, quien ya se encontraba sin signos vitales, por lo que acordonaron el área.

Agentes de la Policía Ministerial indicaron que la víctima presentaba impactos de proyectil de arma de fuego.

Hasta ahora, el occiso está en calidad de desconocido y su edad se calcula entre los 35 años de edad. Se espera que tras la necropsia se determine la causa de su deceso y pueda ser reconocido.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe