Policia

20170409183307 147
Una persona del sexo masculino estaba sin vida en  la comunidad Santa Fe; ejecución en Río Florido

 

Un hombre fue ejecutado a balazos en la comunidad de Río Florido, municipio de Fresnillo, informaron autoridades policiacas.

Alrededor de las 16:00 horas de ayer se recibió un reporte en el Número de Emergencias, en el que refirieron detonaciones de arma de fuego en la salida a la comunidad Altamira.

La víctima fue encontrada en el interior de una vivienda en obra negr; se trata de una persona que tendría entre 20 a 25 años de edad.

Vestía una playera tipo polo color azul, con cuello en vivos color rojo y blanco, un pantalón de mezclilla color negro, zapatos tenis de tela color beige y una gorra color negro.

En el lugar del crimen se encontraron tres casquillos percutidos calibre 9 milímetros; sin embargo, del o los presuntos agresores no hubo testigos que ofrecieran algún testimonio.

REPORTE AL SISTEMA DE EMERGENCIAS 911

Autoridades municipales y estatales informaron del hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre que en la comunidad de Santa Fe, municipio de Jerez.

Un reporte anónimo al 911 recibido a las 21:30 horas de ayer, refirió que por el rancho Los Gavilanes, a 500 metros de la citada localidad, estaba el cuerpo de una persona, al parecer sin vida.

A las 22:10 horas arribaron los elementos de la Policía Municipall, quienes confirmaron que se trataba del cuerpo de un hombre sin signos vitales, el cual estaba totalmente desnudo, por lo que acordonaron el área.

Agentes de la Policía Ministerial señalaron que el cuerpo está en calidad de desconocido y que corresponde una persona de entre 30 a 40 años de edad.

Indicaron que en una de las manos tenía un lazo amarrado y que presentaba huellas de posible tortura.

 

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe