Policia

21432818 594790094245232 1622106483784796444 n
Uno de los asesinos del dueño de una carnicería reveló la ubicación; estaban atados y con impactos de bala, en el Rancho Doroteo Arango

 

Este domingo fueron rescatados los cuerpos sin vida de dos hombres que fueron localizados en el fondo de un pozo, ubicado en el Rancho Doroteo Arango del municipio de Guadalupe, informó la Secretaría de Seguridad Pública (SSP9

El hallazgo derivó del seguimiento a la información que se desprende de la detención de uno de los autores materiales del dueño de una Carnicería, ocurrido a finales del mes pasado en la colonia Gavilanes.

Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) efectuaron recorridos por caminos de terracería que comunican a las comunidades de Pansacola y Tolosa, a unos 15 minutos de la colonia La Comarca.

Cuando los uniformados llegaron al citado rancho, totalmente abandonado, alrededor de las 02:00 horas, percibieron un intenso olor desagradable, por lo que iniciaron la búsqueda del sitio donde emanaba el mismo.

Las fincas del rancho se encontraban deshabitadas; sin embargo, en la parte trasera encontraron un pozo, cubierto con una tabla; al moverla confirmaron que desde ese punto emergía el olor de algo orgánico descomponiéndose.

Los efectivos de la PEP alumbraron con sus lámparas hacia el fondo del pozo y apreciaron los cuerpos de dos personas en el fondo, los cuales estaban sin movimiento, por lo que solicitaron la presencia de los Servicios Periciales y el apoyo de Protección Civil del Estado.

Poco antes de las 06:00 horas, ante la presencia de peritos y agentes ministeriales, se rescataron los cuerpos de dos varones.

Peritos de la Procuraduría General de Jusiticia del Estado, indicó la SSP, integraron la carpeta de investigación y señalaron que los cadáveres ya presentaban signos de descomposición, por lo que calcularon que tendrían de dos a tres semanas en ese lugar.

Precisaron que los dos cuerpos estaban atados de pies y manos y, a uno de ellos se le apreciaba un impacto de proyectil de arma de fuego en la cabeza. Por el grado de descomposición no fue posible calcular la edad de los mismos en ese momento.

Los dos hombres están en calidad de desconocidos y fueron trasladados al forense, donde se les practicará la necropsia de ley, a efecto de determinar las causas del deceso.

e-max.it: your social media marketing partner
Descuentos