Policia

crimenarroyodisparosarroyoplataZacatecas. Causa indignación, temor y cierre de negocios el capítulo violento registrado esta tarde

 

Una joven trabajadora de una zapatería en la calle Arroyo de la Plata fue muerta por arma de fuego, y la propietaria del establecimiento, secuestrada, según versión oficial de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) dada a conocer a algunos medios informativos.

Los hechos ocurrieron cuando eran las 17:00 horas de este lunes, circunstancia que paralizó a los comerciantes y consumidores, con la expectación misma de la movilización policiaca que acordonó un tramo de esta zona enclavada en el Centro Histórico de la capital zacatecana.

Varios locatarios de esa calle de comercios, prefirieron cerrar sus negocios de diverso giro ante lo ocurrido en la Zapatería Cactus.

Testimonios aislados de comerciantes alcanzaron a señalar que fueron dos personas las que actuaron en este crimen y plagio. Que iban a bordo de una camioneta y en cuestión de instantes cumplieron su objetivo.

Actuaron en el operativo la Policía Estatal Preventiva y la Metropolitana, así como los agentes ministeriales y periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

e-max.it: your social media marketing partner