Policia

2017040302 615x378
Ambos, asesinados a balazos; la fémina, cuyo nombre se desconoce, tenía entre 20 y 25 años y 38 el masculino

 

En dos hechos distintos, ocurridos en las últimas horas, fueron ejecutados a balazos una mujer y un hombre en los municipios de Enrique Estrada y Trancoso, respectivamente.

En el primer caso, la tarde de este sábado una fémina fue agredida con impactos de proyectil de arma de fuego. El cuerpo quedó junto a la Glorieta del Centenario, sobre el carril vehicular que ingresa a la cabecera de Enrique Estrada.

La Policía Ministerial informó que la ahora occisa está en calidad de desconocida y señalaron que se le apreciaban varios impactos de bala en el pecho.

Indicaron que su edad se calcula entre los 20 a 25 años de edad; vestía pantalón de mezclilla color azul, sudadera con capucha color café, zapatos tenis color negro y tenía el cabello teñido en color castaño oscuro.

En el lugar del crimenf ueron encontrados varios casquillos percutidos calibre. 223 y 45. 

ASESINATO EN EL BARRIO DEL REFUGIO DE ABAJO

En el segundo caso, la madrugada de hoy autoridades municipales y estatales informaron que un hombre fue ultimado a balazos en el municipio de Trancoso..

Un reporte ciudadano al número de Emergencias 911, recibido a las 4:00 horas de este sábado, refirió que en la calle principal se escucharon detonaciones de arma de fuego y que a la altura de la Glorieta al parecer estaba una persona herida.

Agentes policiacos confirmaron que en la calle Fernando Calderón, del Barrio del Refugio de Abajo se encontraba una persona del sexo masculino sin signos vitales. Junto al cuerpo había varios casquillos percutidos, sin que precisaran el calibre.

El hombre fue identificado como José Carmen "N", de 38 años de edad. 

 

 

 

e-max.it: your social media marketing partner
Descuentos