Policia

911
En otro día violento, una persona del sexo masculino fue herido con arma blanca en la capital del estado

 

La noche de este sábado autoridades estatales y municipales informaron sobre la agresión con impactos de arma de fuego en contra de dos hombres, uno en Fresnillo y otro en Guadalupe; ambos perdieron la vida. En tanto, en la capital del estado un varón fue herido con arma blanca.

El primer hecho se registró en la colonia Obrera, Fresnillo, donde a las 21:45 horas reportaron al Número de Emergencias 911, balazos y una persona herida.

Policías arribaron a la calle Higuera, a la altura del número 100, y confirmaron la presencia del cuerpo sin vida de un masculino, cuyo cuerpo presentaba impactos de proyectil de arma de fuego.

Agentes de la Policía Ministerial precisaron que el hombre fue identificado como Julio César "N", de 24 años de edad.

Según los primeros testimonios de presuntos testigos, el ahora occiso fue bajado de una unidad motriz, sin precisar características, tras lo cual dispararon en su contra.

BALAZOS FRENTE A BONITO PUEBLO

Posteriormente, al filo del las 21:50 horas, al 911 se reportó una persona baleada frente a Bonito Pueblo, municipio de Guadalupe.

Autoridades locales y estatales precisaron que en el exterior del Bar El Botanero estaba el cuerpo sin vida de un hombre, cuyo cuerpo presentaba impactos de bala.

Agentes ministeriales indicaron que está en calidad de desconocido. Vestía camisa a cuadros color rosa y café claro, pantalón de mezclilla color azul y zapatos tenis color rojo.

El cuerpo quedó boca abajo y es de complexión media y tez morena clara. Testigos del hecho comentaron que al lugar llegaron dos hombres y accionaron sus armas en contra del ahora occiso.

Y a las 22:05 horas, una vez más mediante el 911, se alertó a las corporaciones sobre un hombre herido con arma blanca en la colonia H. Ayuntamiento, municipio de Zacatecas.

Elementos de las policías Estatal y Municipal se hicieron presentes en la calle Jaime Torres Bodet, donde confirmaron que estaba un sujeto con una lesión producida por un objeto punzo cortante en su pierna izquierda, sin que la misma pusiera en riesgo su vida.

El hombre fue trasladado en una ambulancia a un hospital para su atención. A su vez, las autoridades ministeriales señalaron que el lesionado responde al nombre de Pedro Leonardo "N"., de 31 años de edad.

En los tres casos, apuntó la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), se iniciaron las investigaciones correspondientes, sin que por el momento se cuente con información que permita identificar a los presuntos responsables.

e-max.it: your social media marketing partner
Descuentos