Policia
powered by social2s

poliiias de zacAgredieron a policías y fueron repelidos; hay una mujer entre quienes perdieron la vida y decomisaron cinco armas

Ismael Camberos Hernández, Secretario de Seguridad Pública, informó que luego de que elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) fueran agredidos por civiles armados en el municipio de Pinos, cuatro de los agresores perdieron la vida, así mismo se aseguraron cinco armas de fuego.

El funcionario estatal señaló que la agresión se suscitó derivado de la presencia de los elementos de la PEPen dispositivos de vigilancia en el municipio de Pinos, cuando al encontrarse en el crucero a Ojuelos, Jalisco, detectaron un vehículo de la marca Nissan, línea Sentra, tipo sedán, sin placas de circulación que estaba polarizado y era conducido a exceso de velocidad.

Por lo anterior los oficiales les marcaron el alto y alto y al hacerles caso omiso, inició una persecución en la que los civiles comenzaron a agredir a los policías con armas de fuego.

Los oficiales a fin de resguardar su integridad, repelieron la agresión y tras estos hechos, perdieron la vida tres hombres y una mujer, mismos que hasta este momento no han sido identificados.

Por su parte los elementos policiales no reportan lesiones, asegurando en el lugar de los hechos, cinco armas de fuego, dos armas largas y tres armas cortas.

Tras la agresión, se solicitó la intervención de personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) para recabar los indicios y se integre la carpeta de investigación de los hechos ya referidos.

e-max.it: your social media marketing partner
FENAZA 2019