Policia

0b0225f9 1803 46e9 a2df 62ad080bee2dLa acción fue realizada por agentes de la Policía Metropolitana, informó Ismael Camberos

El titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Ismael Camberos Hernández, informó que, en el municipio de Trancoso, efectivos de la Policía Metropolitana detuvieron a un hombre por la posesión de un arma de fuego.

El funcionario explicó que la detención se llevó a cabo, cuando los efectivos de la Metropol realizaban recorridos de vigilancia y seguridad sobre la calle Guerrero de la Zona Centro de Guadalupe.

Al estar patrullar en dicho punto, observaron una camioneta Chevrolet Tahoe blanca, cuyo conductor, al notar la presencia policial, mostró una actitud evasiva y aceleró su marcha.

Sin perderlo de vista, los uniformados le dieron seguimiento hasta lograr darle alcance en la calle Libertad, de la colonia Ejidal, en donde le solicitaron al conductor que descendiera de la unidad y les permitiera realizarle una revisión.

De la unidad descendió un masculino, a quien tras la revisión se le encontró en posesión de un arma de fuego tipo revólver 38 especial, por lo que se procedió con el aseguramiento de la persona y del arma para ponerlos a disposición del Ministerio Público Federal, a fin de que se inicie la carpeta de investigación correspondiente.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe