Policia

9d6cf078 78e6 4f9c 8f07 87690709cc59Efectivos de la Policía Metropolitana hicieron la detención en la colonia La Campesina del municipio de Guadalupe

La vocería de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informó que como resultado de los recorridos de seguridad y vigilancia que despliega la Policía Metropolitana en siete municipios de la entidad, en Guadalupe fueron detenidas dos personas por la posesión de más de mil dosis de droga.

Los metropolitanos hacían patrullajes sobre la calle del Trabajo en la colonia La Campesina, cuando observaron a dos masculinos a bordo de una camioneta Nissan Xtrail, color arena, y que ante la presencia policial, mostraron una actitud sospechosa.

Por lo anterior, los oficiales se acercaron y les solicitaron a los tripulantes que descendieran de la unidad y les permitieran una revisión de rutina.

De la camioneta descendieron dos masculinos, un menor de edad y Javier N, de 32 años de edad, ambos originarios de Guadalajara, Jalisco, a quienes tras una revisión, los uniformados los sorprendieron en posesión de mil bolsitas que contenían cristal y 300 bolsitas de color blanco concocaína.

Enseguida se procedió con la aprehensión de las dos personas y el decomiso de la droga y el vehículo para ponerlos a disposición del Ministerio Público Federal, a fin de que se integre la carpeta de investigación correspondiente.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe