Policia

Metrolitano 6Uno de los automóviles portaba placas con iniciales de una banda delincuencial, informó la SSP

En una acción conjunta, miembros de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y Policía Metropolitana (Metropol) detuvieron a tres personas que conducían igual número de vehículos, dos contaban con reporte de robo y uno tenía placas de circulación con las iniciales de un grupo delincuencial.

Ismael Camberos Hernández, titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), dijo que los diversos operativos que efectúan las corporaciones estatales en los municipios de la entidad, en cumplimiento a las instrucciones del gobernador Alejandro Tello, han permitido detectar la posible comisión de algún delito y, con ello generar la confianza de la población respecto del actuar de sus autoridades en favor de la tranquilidad.

Detalló que la aprehensión referida fue posible gracias a que al paso de tres vehículos, se activaron los Arcos Repuve ubicados en la carretera Federal 54, tramo Villanueva-Zacatecas. 

De inmediato las corporaciones de seguridad se movilizaron y al encontrarse a la altura del Fraccionamiento Villas Universidad en la capital, detectaron los tres autos que se desplazaban en convoy, los cuales corresponden a un Jeep, color blanco, con placas de circulación con iniciales de un grupo delincuencial, un Jeep en color gris y una camioneta Dodge Ram, color azul, sin placas de circulación, estos dos últimos con reporte de robo.  

Asimismo, fueron detenidas tres personas, las cuales se identificaron como José Luis, Manuel y Edgar Eduardo N, de 33, 34 y 22 años de edad.

Por lo antes señalado, los masculinos, junto con el vehículo fueron puestos a disposición del Ministerio Público, para que esta instancia realice la indagatoria correspondiente.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe