Los sorprendieron en la vialidad de Tránsito Pesado donde murieron casi instantáneamente
Anoche, dos hombres perdieron la vida después de que fueron atacados a balazos, sobre la vialidad Tránsito Pesado, a la altura de la colonia Ojo de Agua, en el municipio de Guadalupe.
Con el homicidio de estas personas aumentó el número de ejecuciones reportadas este miércoles, a siete fallecidos, en los municipios de Guadalupe, Zacatecas, Fresnillo y Morelos.
Dicha agresión ocurrió pasadas las 20:00 horas, en una serie de ataques armados que se suscitaron, principalmente, durante la tarde, noche.
Al lugar arribaron familiares de las víctimas, quienes identificaron a las personas del sexo masculino, mismos que ya no contaban con signos vitales cuando llegaron los paramédicos.
Los primeros respondientes fueron elementos de la Policía Municipal y personal de la Cruz Roja Mexicana, así como de la Policía Estatal Preventiva.
De inmediato las autoridades montaron un fuerte operativo en las zonas aledañas y acordonaron el área, mientras que especialistas de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJEZ) realizaron las averiguaciones correspondientes.