Policia

acordonan 67 2021 04 15 19 42 50 UTCEl ataque se perpetró en la calle Huicot de la colonia Tecnológica; padre denuncia que su hija de tres años resultó herida

Zacatecas, Zac.-  Cinco personas fueron baleadas la tarde de este sábado en la calle Huicot de la colonia Tecnológica del municipio de Fresnillo.

La agresión ocurrió durante una persecución entre un vehículo donde viajaban los gatilleros y otro en el que iban cuatro adultos y una menor de edad.

La Vocería de la Mesa Estatal de Construcción de Paz informó que fueron heridos tres hombres y dos mujeres; un par se encuentra en estado delicado y el resto, estables. Todos fueron llevados a recibir atención médica.

En las redes sociales circula un video en el que un padre afirma que su hija de tres años de edad resultó lesionada. Exclama que es médico y que también fue lesionado, al igual que su hermano de profesión abogado.

Las autoridades no precisaron las edades de las personas agredidas con proyectiles de arma de fuego.

La Vocería señaló, en comunicado, que las corporaciones policiales mantienen acciones operativas en esta colonia y zonas aledañas para tratar de ubicar a los responsables.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe