Policia

armas de fuegoLoreto, Zac. Transitaban por la colonia Educación en un Honda Civic donde también traían cargadores y cartuchos

Oficiales de la Policía Estatal Preventiva (PEP) que realizaban recorridos de vigilancia en la calle Misael Macías, de la colonia Educación, en el municipio de Loreto, detuvieron a José Refugio N, de 26 años, y Ricardo N, de 28 años, quiénes circulaban en un vehículo Honda Civic.

Al realizarles una inspección física, encontraron que portaban un arma de fuego corta calibre 9 milímetros, así como dos cargadores y varios cartuchos útiles, por lo cual fueron detenidos.

Los policías aseguraron el arma, cargadores, cartuchos y el vehículo, para ponerlos a disposición del Ministerio Público y se lleve a cabo la indagatoria correspondiente. 

Lo anterior es resultado del fortalecimiento de la presencia y operativos policiales que se implementan en el marco de las estrategias de Seguridad para Zacatecas, que permitieron la detención de ambos sujetos por la portación de un arma de fuego, cargadores y cartuchos.

De esta manera la SSP ha podido retirar de circulación armas y sustancias ilícitas que dañan la salud pública y atentan contra el bienestar social. 

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe