Policia

detnidos colinasLa Policía Municipal los sorprendió en posesión de diversos artículos tras persecución que terminó en el Mercado de Abasto

La tarde de este miércoles, logramos la detención de cuatro integrantes de una banda dedicada al robo a casa habitación, a transeúntes y a comerciantes.

Al estar patrullando en la Cuarta Sección de Colinas del Padre, nos percatamos de la presencia de cuatro masculinos intentando reventar unos sellos colocados por la Fiscalía General de Justicia del Estado de Zacatecas (FGJEZ), en un domicilio que previamente había sido cateado.

Cuando se dieron cuenta del arribo de la patrulla, abordaron una camioneta color verde y huyeron; sin embargo, apoyados por más unidades, logramos alcanzarlos a la altura del Mercado de Abastos.

Por ello procedimos con la detención de Raúl N, de 32 años; Antonio N, de 19; Fernando N, de 18 y un menor de 14 años.

En el vehículo llevaban lo siguiente:

• 41 memorias usb de diferentes capacidades

• 12 celulares de varias marcas

• 2 televisiones de diferentes pulgadas 

• 4 bocinas de diferentes tipos

• Una placa de un automóvil, procedente de San Luis Potosí, indicando una unidad con reporte de robo

De esta manera y en apego a los protocolos de detención, los masculinos fueron puestos a disposición de la FGJEZ, instancia que determinará su situación jurídica.

Cabe destacar, que este grupo de hombres operaba en diferentes colonias, principalmente en la sección mencionada de Colinas del Padre; si usted reconoce a alguno, lo invitamos a interponer su denuncia ante la FGJEZ.

(Se omite la fotografía del cuarto detenido, debido a que se trata de un menor de edad).

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe