Policia

esta noche enLas instancias de Seguridad permanecen herméticas respecto a estos hechos violentos, de los que niegan la información

Guadalupe, Zac. Esta tarde, tras detonaciones de arma de fuego en el fraccionamiento Jardines de Sauceda, en Guadalupe, Zacatecas, se confirmó la muerte de una persona del sexo masculino, quien se encontraba a bordo de un vehículo estacionado sobre la calle Mariano Matamoros.

Más tarde, alrededor de las 21 horas, ocurrió otra agresión con arma de fuego en la colonia Luis Donaldo Colosio, frente a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública de Zacatecas. Ahí pereció otro hombre, producto de las lesiones que le causaron los impactos.

Se puede observar que se trató de ataques armados dirigidos contra los hoy occisos.

ambulanciaNo se dejaron esperar las movilizaciones de las fuerzas de seguridad y de peritos para el retiro de los cuerpos y la apertura de carpetas de investigación.

Cabe mencionar que las instancias oficiales que deberían dar a conocer esta información permanecen herméticas, es decir, la Mesa Estatal de Construcción de Paz y la Fiscalía General de Justicia del Estado que se niegan a proporcionar información oficial sobre los sucesos.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe