Policia

ARCADIOEl sentenciado es originario de Tamaulipas y tiene 54 años de edad, informó la FGJE

Zacatecas, Zac.- En audiencia de Juicio Oral, Arcadio fue condenado por los delitos de homicidio doloso en grado de tentativa, robo equiparado y asociación delictuosa por hechos sucedidos en la comunidad Nueva Alianza, municipio de Calera, en octubre de 2020, informó la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE).

Tras recibir el reporte de la presencia de civiles armados en dicha localidad, efectivos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), al acudir al lugar para verificar la información, fueron atacados por sujetos armados y, al repelerlos, falleció uno agresores y la detención de uno más que resultó herido. En los hechos se decomisó un vehículo con reporte de robo, equipo táctico y armamento.

Arcadio de 54 años, originario de Michoacán, luego de ser atendido de sus lesiones, fue puesto a disposición del Juez de Control, permaneciendo recluido bajo la medida de prisión preventiva durante su proceso, que culminó ayer en audiencia de Juicio Oral, indicó la Fiscalía.

En la audiencia fueron desahogadas las pruebas que obran en su contra, por lo que fue condenado a 46 años de pena de prisión por los delitos arriba mencionados.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe