Policia

quemazon de queEn la demarcación también se reportan bloqueos con incendio de vehículos, mientras se despliegan fuerzas de los tres órdenes de gobierno

Una mujer y un hombre, ambos policías del municipio de Valparaíso, murieron esta tarde tras ser emboscados por un grupo armado, otro agente más fue rescatado y llevado a un hospital con pronóstico reservado, confirmó la Vocería de la Mesa Estatal de Construcción de Paz.

Supuestamente transitaban de la cabecera municipal a la comunidad de San Antonio de Padua, carretera hacia Jalisco, cuando ocurrió la agresión y los balearon, sitio donde fallecieron la oficial y su compañero.

Este hecho fue situado a la altura de la localidad de la Sierrita y/o la Mesita, a lo cual se instruyó el despliegue inmediato de las fuerzas de seguridad de los tres órdenes de gobierno, quienes mantienen diversas acciones de análisis, inteligencia y trabajo de campo que permitan ubicar a los responsables.

Aunque la fuente no lo confirmó, habría ocurrido minutos después un enfrentamiento entre grupos rivales de la delincuencia organizada.

La localidad Potrero de Gallegos de la misma demarcación, al parecer también sufrió agresiones, ya que se reportaron bloqueos mediante el incendio de vehículos, entre ellos camiones y camionetas de carga.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe