Policia

robo de vehiculosEn una calle de la colonia Las Palmas dejaron  una de las unidades motoras mal estacionada

A través del Sistema de Emergencias 911 se reportó la presencia de una camioneta abandonada en la colonia Las Palmas, informó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Zacatecas.

Tras llegar al sitio estaba una camioneta marca Ford, color negro, sin placas de circulación y mal estacionada, por lo que procedieron s a ingresar sus datos a la Plataforma México.

Al verificarlos, la Policía confirmó que tenía reporte de robo en el municipio de Ojocaliente desde el pasado mes de noviembre.

La unidad fue puesta a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Zacatecas.

En Rancho Nuevo, la otra camioneta robada

En otro reporte del mismo tipo, a través del Sistema de Emergencias 911, se informó a la Policía del abandono de una camioneta en la comunidad de Rancho Nuevo.

Se trató de una unidad marca Ford F-150 blanca, la cual estaba abandonada en una de las brechas que conecta con la avenida Vicente Guerrero.

Al revisarla, verificaro sus datos en la Plataforma México y también se confirmó que mantenía reporte de robo, por lo que fue puesta a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Zacatecas, instancia a la que compete continuar con la carpeta de investigación.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe