Policia

TIROTEO SEGUNDAEsta noche dos hombres y una mujer fallecieron por disparos en la segunda de Guerrero, mientras que otro hombre fue acribillado en la Alma Obrera

TIROTEO EN LA SEGUNDA DE GUERRERO, EN GUADALUPE

Esta tarde-noche hubo fuerte movilización policiaca en el centro de Guadalupe, al registrarse una agresión con arma de fuego en la que perdieron la vida tres personas, informó la Vocería de la Mesa Estatal de Construcción de Paz.

El informe preliminar señala que a través del Sistemas de Emergencia 911 se reportó que en la calle segunda de Guerrero de la colonia Centro, se encontraban tres personas a bordo de un vehículo, al parecer lesionadas por impactos de proyectil de arma de fuego.

Al lugar acudieron elementos de seguridad, quienes confirmaron el hecho y mencionaron que se trataba de dos hombres y una mujer, quienes, al ser valorados por paramédicos de Cruz Roja determinaron que ya no contaban con signos vitales.

Las diligencias periciales se llevan a cabo por parte de Policía de Investigación y personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado, por su parte las corporaciones llevan a cabo el trabajo de campo y análisis para tratar de ubicar a los responsables.

Diversas versiones señalan que el tiroteo se suscitó entre los tripulantes de dos autos en esa calle e imágenes que circulan en redes permiten apreciar que los dos automóviles quedaron varados en el sitio sobre las banquetas, pero se desconoce la circunstancia específica en que se dieron los hechos. También trascendió que hubo detenidos.

Colonia Alma ObreraMUERE POR BALAS HOMBRE EN LA ALMA OBRERA

Asimismo, la Vocería dio a conocer que en el municipio de Zacatecas se registró una agresión en la que perdió la vida un hombre.

El hecho se suscitó sobre la calle Guadalupe Escobedo de la colonia Alma Obrera, en donde sujetos armados agredieron con disparos de arma de fuego a un hombre.

Tras reportarse el hecho, corporaciones de seguridad se movilizaron al lugar localizando a un hombre, quien, al ser valorado, ya no contaba con signos vitales.

El lugar quedó a cargo de Policía de Investigación y peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe