Policia

fffde47e 238b 4393 a9cd 4a3a9e8528f5El operativo se llevó a cabo en la demarcación de Calera, informó la SSP

 

Calera, Zac.- Elementos de la Policía Metropolitana detuvieron en este municipio a un hombre que portaba un arma de fuego, informó la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

La detención derivó de la presencia y acciones operativas que los efectivos de la corporación llevan a cabo en el municipio; es así que, al encontrarse patrullando en la calle Libertad Norte de la colonia San Francisco, detectaron a dos sujetos a bordo de una motocicleta, quienes, al notar la presencia de los oficiales, aceleraron su marcha para tratar de darse a la fuga.

Esta acción provocó una persecución por varias calles, hasta que los oficiales lograron darle alcance a uno de los masculinos y, al realizarle una inspección física, se le detectó portando un arma de fuego corta calibre .45, con su cargador abastecido con seis cartuchos del mismo calibre.

Por lo anterior, se procedió con la detención del masculino identificado como Óscar Alejandro N., de 35 años, quien, junto con el arma y la motocicleta, fue puesto a disposición de la autoridad competente.

 

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe