Policia

el ejército en barataque armadoZacatecas, Zac. En pleno Centro Histórico se suscitó esta noche otra agresión armada

Esta noche ocurrió un ataque armado en un bar ubicado en la zona centro de Zacatecas, donde dos personas fallecieron por los impactos de las balas.

Ocurrió alrededor de las 20:30 horas cuando los servicios de emergencia recibieron la petición de auxilio ante las detonaciones en el establecimiento de bebidas que está situado en un segundo piso sobre la calle Tacuba y Allende en pleno Centro Histórico de la capital zacatecana.

De acuerdo con la versión de las corporaciones de seguridad que acudieron al sitio de la agresión fue propiamente un crimen en contra de dos hombres, cuyos cuerpos quedaron en el mismo sitio y cuando fueron auscultados por los paramédicos habían perdido ya la vida.

Son revisados las cámaras de vigilancia que existen en este sitio a fin de dar con los responsables de los crímenes. Además, las evidencias posibles.

Los cadáveres, por supuesto, fueron llevados a los servicios forenses de la Fiscalía General de Justicia del Estado para la necropsia de ley e identificación, informó.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe