Policia

327587879 1163312887656289 3687357425738859829 nEl detenido se transportaba en una motocicleta robada, informó la SSP

Guadalupe, Zac.- Efectivos de la Policía Metropolitana detuvieron a un masculino que contaba con orden de aprehensión por los delitos de allanamiento de morada y violencia familiar.

Durante su detención se le detectó en posesión de probable droga, además, circulaba en una motocicleta con reporte de robo, informó la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Los metropolitanos recorrían la colonia Villas Mariana y, al circular sobre la calle Zafiro, observaron que un hombre que circulaba en una motocicleta mostró actitud evasiva al notar la su presencia.

El personal operativo le dio alcance y le realizó una inspección física en la que encontraron: 10 gramos de una sustancia con las características de la droga conocida como cristal.

Y al consultar sus datos en el Sistema de Plataforma México se obtuvo que contaba con una orden de aprehensión vigente por los delitos de allanamiento de morada y violencia familiar.

Asimismo, la motocicleta tenía reporte de robo vigente, del 29 de octubre de 2022, en el estado.

Por lo anterior, se procedió con la detención del masculino y el decomiso de la droga y de la unidad, para ponerlos a disposición del Ministerio Público.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe