Policia

ambulancia accidenteEste domingo, impacto y volcaduras en La Pimienta y en vialidad de El Bote, de la capital de Zacatecas

arbol accidenteEN LA PIMIENTA

Paramédicos, bomberos y rescatistas de la Coordinación Estatal de Protección Civil CEPC atendieron un llamado del Sistema de Emergencias 911 para prestar auxilio en un accidente carretero tipo choque frontal contra objeto fijo, un árbol, con volcadura, en hechos que ocurrieron la madrugada de este domingo a la altura de Cementos Cruz Azul en la comunidad de la Pimienta en un sentido de Zacatecas a Morelos.

Al llegar a la ubicación del percance se localizó un vehículo marca Chevrolet de color rojo tipo Cruze con placas de circulación del estado de Zacatecas cuyo guiador aún no identificado fue trasladado de emergencia en estado crítico al Hospital del IMSS por Socorristas de la Cruz Roja Mexicana.

Personal de Protección Civil Estatal realizaron maniobras de control de derrame de aceite en un diámetro de 2 metros sobre carril de baja velocidad controlando con tierra para luego limpiar la cinta asfáltica.

Agentes de la Policía Municipal de Zacatecas y de la Guardia Nacional -División Caminos y Carreteras- tomaron conocimiento de los hechos.

ambulancia accidenteEN EL BOTE

Personal de la Unidad de Urgencias Médicas así como de rescate y salvamento de la Coordinación Estatal de Protección Civil CEPC atendieron un accidente vehicular tipo volcadura sobre la Vialidad del Bote frente a la Plaza Galerías en un percance que ocurrió la mañana de este domingo en la capital de Zacatecas.

Al llegar al lugar se encontró una camioneta siniestrada de la marca Honda de color guinda tipo CRV modelo 2018 la cual se volcó y termino sobre un arroyo.

Los paramédicos atendieron a un joven de 24 años de edad identificado con el nombre de Rubén "N", mismo que se encontró deambulando.

A la valoración inicial se encontró consciente y orientado sin lesiones que pongan en peligro su vida.

cayó al fondoEl personal de rescate realiza maniobras para la mitigación y eliminación de riesgos en la escena de la volcadura.

Agentes de la Policía Municipal y de la Dirección de Policía de Seguridad Vial iniciaron los primeros peritajes para establecer las causas que provocaron la volcadura.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe