Policia

autorobadosssFuerzas de Seguridad en coordinación con la FGJEZ cumplimentaron la orden autorizada por Juzgado de Control

Pinos, Zac. Derivado de los actos de análisis y trabajos de campo, elementos de la Policía Estatal Preventiva, Ejército Mexicano y Guardia Nacional en coordinación con la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJEZ) cumplimentaron en Pinos un cateo en el que fueron detenidas tres personas; se aseguraron un arma de fuego y dos unidades motrices.

Previa solicitud, se obtuvo del Juzgado de Control la orden de cateo que derivó en la detención de Gonzalo N., de 43 años de edad; Ramiro N., de 36 años y José Ramón N., de 27 años.

Asimismo, se aseguraron un arma de fuego corta, calibre .45 milímetros, un vehículo Nissan Versa y una motocicleta, ambas unidades cuentan con reporte de robo.

Los detenidos, así como los objetos asegurados, fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

Con acciones como la descrita, la Mesa Estatal de Construcción de Paz y Seguridad refrenda su compromiso de trabajar y generar acciones que permitan fortalecer la tranquilidad ciudadana y pacificar Zacatecas.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe