Policia

376496507 707541108065977 6610630929959943608 nEn Villa Hidalgo, una persona fue detenida, informó la SSP

Zacatecas, Zac.- Derivado de la presencia y recorridos de seguridad y vigilancia que llevan a cabo las corporaciones de seguridad, en la zona sureste de Zacatecas, se decomisaron seis vehículos que cuentan con reporte de robo vigente.

Tres de estas unidades, fueron aseguradas en el municipio de Pinos, dos en Luis Moya y una en Villa Hidalgo, informó la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

En la comunidad de Santiago, en Pinos, fueron confiscados un vehículo Chrysler Spirit, con placas de circulación de procedencia extranjeras que cuenta con reporte de robo en el estado de Zacatecas, así como una motocicleta Veloci Xeverus Dinamic, la cual resultó con reporte de robo, del día 12 de marzo del presente año, en la entidad.

También en Pinos, pero en la comunidad La Victoria, realizaron el aseguramiento de una camioneta Honda CRV, color guinda, la cual se encontraba abandonada y contaba con reporte de robo, en el Estado de Zacatecas.

En Luis Moya, fueron incautadas dos unidades, una camioneta Chevrolet Tracker, la cual se consultó en Plataforma México y resultó que contaba con reporte de robo el día 02 de septiembre del presente año, en el Estado, y un vehículo Nissan Versa, color gris, el cual contaba con reporte de robo, también en la entidad.

Mientras que, en Villa Hidalgo, en un camino de terracería de la comunidad La Ballena, realizaron la detención de José De Jesús N, de 19 años de edad, quien iba a bordo de una camioneta Ford F350 Super Dutty, color gris, el cual se consultó en el Registro Público Vehicular (REPUVE) y resultó que contaba con reporte de robo en Estados Unidos.

Por lo anterior, se procedió con la detención del masculino y de todas las unidades para ponerlas a disposición del Ministerio Público.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe