Policia

dos casoss roboEn uno de los casos no se informó de detenidos, pero en el otro fueron dos hombres que transitaban el la carretera rumbo a Picones

Oficiales de la Policía Municipal recuperaron una camioneta con reporte de robo en el boulevard Héroes de Chapultepec.

A través del Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C5) se solicitó el apoyo de las unidades debido a que se detectó el tránsito de una unidad Pick Up marca Ford F150, color gris, con placas del Estado de Zacatecas, la cual mantenía reporte de robo.

Tras ubicarla en el boulevard Héroes de Chapultepec, se le dio alcance y se realizó el aseguramiento de la unidad.

De esta manera, fue puesta a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Zacatecas (FGJEZ), para que la instancia realice las investigaciones pertinentes.

Gran Cherokee, recuperada en El Orito

También la Policía Estatal Preventiva comisionados a la Policía Municipal, recuperaron una camioneta con reporte de robo en la comunidad de Picones, además de que realizaron la detención de dos hombres quienes la conducían.

A través del Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C5) se solicitó el apoyo de las unidades debido a que, a través de los arcos del Registro Público de Vehículos (Repuve), se detectó el tránsito de una unidad Grand Cherokee, color arena, con placas del estado de Zacatecas, la cual mantenía reporte de robo.

Tras ubicarla en la carretera rumbo a Picones, se le dio alcance y se realizó el aseguramiento de los tripulantes y de la unidad.

De esta manera, los dos hombres fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Zacatecas (FGJEZ) por la presunta comisión del delito de robo de vehículo, con el fin de que la instancia realice las investigaciones pertinentes y determine su situación jurídica.

▪️Cabe destacar que toda persona se presume inocente y será tratada como tal, mientras no se declare su responsabilidad mediante una sentencia emitida por el Órgano jurisdiccional correspondiente.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe