Policia

detenido en la GOZacatecas, Zac. La Policía Municipal informó del caso, luego de que intentó asaltar en una cadena comercial y fue localizado en la colonia González Ortega

Agentes de la Policía Municipal de Zacatecas en coordinación con la Policía Estatal Preventiva, realizaron la detención de un hombre en la colonia J. González Ortega, por la presunta comisión del delito de tentativa de robo a comercio y portación de armas prohibidas.

A través del Sistema de Emergencias 911, se solicitó el apoyo de las unidades debido a que un sujeto había intentado asaltar en una cadena comercial.

Al acudir al lugar, los uniformados se entrevistaron con la encargada del lugar, quien brindó información para dar con el hombre.

Tras una breve persecución, se logró alcanzar al sujeto en la colonia J. González Ortega y se constató que se trataba del presunto en cuestión. Posteriormente, se le realizó una revisión, encontrándole dos armas blancas, por lo que fue detenido.

El hombre de 29 años, ha sido identificado por la presunta comisión de robos en aproximadamente 18 establecimientos comerciales, por lo que se establecerán las respectivas denuncias.

Por ello, el sujeto fue puesto a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Zacatecas (FGJEZ), para que la instancia realice las investigaciones pertinentes y determine su situación jurídica.

Cabe destacar que toda persona se presume inocente y será tratada como tal, mientras no se declare su responsabilidad mediante una sentencia emitida por el Órgano jurisdiccional correspondiente.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe