Policia

405073309 900494671446138 7097381407242402862 nOperativo de policías de la Estatal Preventiva y uniformados municipales

Cuauhtémoc, Zac.- En acción coordinada, policías estatales y municipales detuvieron aquí a un hombre y una mujer que se encontraban en posesión de probable droga.

Esta detención es resultado del trabajo y presencia que mantienen en el territorio estatal las corporaciones policiales, con el fin de fortalecer la seguridad y recuperar la tranquilidad de las familias en Zacatecas.

En ese sentido, al realizar labores propias de seguridad, el personal operativo ubicó a las dos personas que caminaban sobre el bulevar Genaro Borrego, quienes, al notar la presencia policial, comenzaron a correr sin razón aparente.

Al darles alcance, los oficiales les realizaron una inspección física, procedimiento tras el cual les detectó en posesión de dos pipas de cristal y varias dosis de la probable droga conocida como cristal.

Por lo anterior, los elementos policiales procedieron con la detención de Iridyan Alexandra N., de 29 años de edad y José Cristian N., de 19 años, mismos que, junto la probable droga, fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

e-max.it: your social media marketing partner
Descuentos