Policia

423581900 935783784583893 1547719150039454917 nOperativos policiales en los municipios de Zacatecas, Guadalupe y Loreto

Zacatecas, Zac.- En las últimas horas, policías estatales, metropolitanos y municipales decomisaron tres vehículos, uno por presentar alteraciones en las placas y dos que cuentan con reporte de robo vigente;

Resultados de los operativos se detuvo a una persona, informó la Secretaría de Seguridad Pública (SSP),

Las unidades fueron incautadas en los municipios de Zacatecas, Guadalupe y Loreto; dos de ellas estaba abandonadas, sin que se localizara a persona alguna que reclamara la legal propiedad.

El primer vehículo que aseguraron elementos de la Policía Metropolitana, corresponde a una camioneta Toyota Hilux, modelo 2021, que presentaba alteraciones en el número de serie, la cual fue asegurada en el bulevar Adolfo López Mateos, en dónde fue aprehendido su conductor, identificado como Rafael N., 48 años de edad.

Dicha persona al igual que el automóvil, fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

VILLAS DE GUADALUPE

Asimismo, en el fraccionamiento Villas de Guadalupe, en Guadalupe, efectivos de la Policía Estatal Preventiva y Policía Municipal, aseguraron un vehículo Nissan Sentra, modelo 1991, que se encontraba en aparente estado de abandono y con indicios de desvalijamiento.

Al no localizar a alguna persona que reclamara la legal propiedad, se realizó una revisión de la unidad y al consultar sus datos, se obtuvo que cuenta con reporte de robo vigente, con fecha del 14 de enero 2024 en el Estado de Zacatecas, por lo que fue puesto a disposición de la autoridad competente.

Asimismo, en Loreto, policías estatales y municipales, en la comunidad Tierra Blanca, decomisaron una camioneta Ford F-450, modelo 2021, color blanco, la cual había sido reportada como robada horas antes en la comunidad Esteban Castorena, en el municipio de Ojocaliente.

La Unidad se encontraba en aparente estado de abandono, por lo que, al no localizar quien reclamamara la legal propiedad, fue asegurada y puesta a disposición de la autoridad competente.

LO ATRAPAN  CUANDO FUMABA MARIHUANA

En otro orden informativo, en la demarcación de Fresnillo, fue capturado Manuel Ramón N, de 19 años de edad, cuando fumaba un cigarro de marihuana y en posesión de una bolsa con ese enervante.

La detención se concretó en la calle la calle Tlaltenango de la colonia Industrial; fue puesto a disposición de la autoridad competente, indicó la SSP.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe