Policia

fotos cortesia vigilanciaSe informó que fue en la colonia Estrella de Oro; también localizaron un Jetta, al parecer desvalijado

En una acción coordinada, efectivos de la Policía Estatal Preventiva y Policía Municipal, detuvieron en Zacatecas a dos masculinos que transitaban en una motocicleta con reporte de robo.

Los efectivos policiales realizaban patrullajes de prevención del delito en la colonia Estrella de Oro y al circular sobre la calle Constelación de Can Mayor, visualizaron a dos masculino, quienes, al notar la presencia policial, denotaron una actitud sospechosa.

Los policías les dieron alcance, tras realizarles una inspección física y revisión de la unidad, detectaron que esta última, contaba con reporte de robo vigente de fecha 27 de octubre del 2020, en el Estado de Zacatecas.

Por lo anterior se procedió con la detención de los dos masculino identificados como José de Jesús N., de 28 años de edad y Adán N., de 33 años y el aseguramiento de la unidad para ponerlos a disposición de la autoridad competente.

JETTA ROJO 1994 ROBADO EN ENERO PASADO FUE HALLADO

Derivado del despliegue operativo de los elementos de seguridad para lograr la pacificación de Zacatecas, elementos de la Policía Estatal Preventiva PEP y Policía Municipal de Zacatecas, aseguraron un vehículo que se encontraba abandonado y con reporte de robo.

Debido a las condiciones en que se encontraba la unidad, que corresponde a un vehículo Volkswagen Jetta, color rojo, modelo 1994, los oficiales realizaron una inspección y al comprobar sus datos, resultó que contaba con reporte de robo del día 21 de enero del 2024.

Por tal motivo, los elementos procedieron con su aseguramiento para ponerlo a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado, a fin de que se lleven a cabo las indagatorias correspondientes.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe