Policia

hombre y autoLa Policía Municipal informó de él y otros dos detenidos, por violencia familiar y robo de vehículo

La Policía Municipal de Zacatecas, en coordinación con la Policía Estatal de Zacatecas, realizaron la detención de un hombre de 39 años, en la colonia Nueva España, por la presunta comisión del delito de allanamiento de morada.

El implicado fue detenido en la zona, tras ser denunciado a través del Sistema de Emergencias 911, ya que había ingresado a un domicilio abriendo un boquete.

Al acudir, las oficiales avistaron al sujeto saliendo de la vivienda por un hoyo, por lo que de inmediato se realizó la detención.

Por ello, el sujeto quedó a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Zacatecas (FGJEZ), para que la instancia realice las investigaciones pertinentes.

LO DENUNCIAN POR SISTEMÁTICA VIOLENCIA A SU PAREJA

hombre boqueteElementos de la unidad Mujer Segura de la Policía Municipal de Zacatecas, en coordinación con la Policía Estatal Preventiva, realizaron la detención de un hombre de 44 años, en la colonia Benito Juárez, por la presunta comisión del delito de violencia familiar.

El sujeto fue detenido a las afueras de un domicilio de la zona, luego de que se solicitara apoyo de la corporación a través del Sistema de Emergencias 911, ya que una mujer estaba siendo agredida por un hombre.

Al acudir al reporte, las oficiales de la unidad Mujer Segura se entrevistaron con la denunciante, quien detalló que su pareja la agredió física y verbalmente; asimismo, una menor de edad aseguró que el sujeto la violentaba constantemente.

Por ello, el hombre de 44 años fue puesto a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Zacatecas (FGJEZ), para que la instancia realice las investigaciones pertinentes.

Cabe destacar que toda persona se presume inocente y será tratada como tal, mientras no se declare su responsabilidad mediante una sentencia emitida por el Órgano jurisdiccional correspondiente.

TRANSITABA EN UN AUTO ROBADO HORAS ANTES

hombre candadoElementos de la Policía Municipal de Zacatecas, en coordinación con la Policía Estatal de Zacatecas, realizaron la detención de un hombre sobre la vialidad del Arroyo de las Sirenas, por la presunta comisión del delito de robo a vehículo.

Gracias a los recorridos de seguridad y vigilancia emprendidos en la Capital, se avistó al sujeto a bordo de un vehículo con las mismas características de una unidad, la cual había sido robada horas antes.

Tras marcarle el alto al conductor, se verificó que se tratara del mismo vehículo, un Jetta Clásico, color café, con placas de circulación de Zacatecas.

Al confirmar que la unidad tenía reporte de robo, se realizó la detención del sujeto, quien quedó a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Zacatecas (FGJEZ), para que la instancia realice las investigaciones pertinentes.

Cabe destacar que toda persona se presume inocente y será tratada como tal, mientras no se declare su responsabilidad mediante una sentencia emitida por el Órgano jurisdiccional correspondiente.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe