Fotonota
×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 66

Unos 20 mil espectadores disfrutaron del comienzo de la edición 49 de la Feria Regional

 

El gobernador Miguel Alonso Reyes encabezó el tradicional carnaval de Calera 2014 con el que dio inició la máxima fiesta de este municipio. 

Con la participación de poco más de 2 mil 500 personas en 47 contingentes, la alegría, el color y la tradición se dieron paso por la Avenida 5 de mayo.

Alrededor de 20 mil espectadores disfrutaron del carnaval con el que dio inició la edición 49 de la Feria Regional de Calera. 

Del 1 al 12 de diciembre, las familias disfrutarán de diversas actividades culturales, deportivas y de entretenimiento. 

Con la participación de artistas como El Coyote y su Banda Tierra Santa, se espera que la máxima fiesta de los calerenses sea todo un éxito. 

Al cortar el listón inaugural, Alonso Reyes pidió disfrutar en familia de todas las actividades que se organizan en uno de los meses más bonitos del año, ya que diciembre es sinónimo de armonía y paz.

Acompañado por el alcalde, Ivanhoé Escobar Vázquez del Mercado, autoridades estatales y municipales, así como por las soberanas de esta fiesta Karen, Claudia, Rocío y Michelle, el titular del Poder Ejecutivo estatal convivió con las familias calerenses.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe