Fotonota
×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 66

El alcalde Carlos Peña entregó resultados de los trabajos de rehabilitación de la normal

 

Autoridades de Educación encabezadas por el secretario Marco Vinicio Flores, el presidente Carlos Peña, la diputada Judith Guerrero y el director de la Escuela Normal Ávila Camacho, Ramiro Torres Bañuelos inauguraron la rehabilitación de la fachada de la benemérita escuela.

El presidente Carlos Peña informó que la obra que se realizó con recursos gestionados por la diputada federal, Judith Guerrero, consistió en la demolición de y reposición de aplanado en muro, así como pintura a la cal apagado, limpieza y reposición de piezas de cornisa y cantera y pintura de esmalte en puertas y ventanas metálicas, que permitirá devolverle la majestuosidad a este histórico edificio.

Se destacó que desde el año 1950, en que fue fundado el inmueble no había recibido ninguna obra de remodelación.

La diputada a su vez, recordó que sus estudios los realizó en esta escuela y además fue docente durante 30 años, por lo que en reciprocidad ahora realiza las gestiones para el mejoramiento del inmueble, del que se comprometió, para el próximo año, conseguir los recursos necesarios para la iluminación escénica de la parte frontal del edificio.

La inauguración de los trabajos se realizó en el marco del cuarto informe de labores del director de la normal, Ramiro Torres.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe