Fotonota
×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 66

Manuel Velasco Coello rinde cuentas de su segundo año al frente del Gobierno de esa entidad

Palenque, Chiapas. El jefe del Ejecutivo estatal de Zacatecas, Miguel Alonso Reyes, acompañó al gobernador de Chiapas, Manuel Velasco Coello, durante la ceremonia en la que rindió un mensaje con motivo de su segundo Iinforme de labores.

Velasco Coello habló de los logros en materia de desarrollo, crecimiento, medio ambiente y bienestar, ejes que identifican su agenda de trabajo.

Durante el mensaje ciudadano estuvo presente Rosario Robles Berlanga, secretaria de Desarrollo Social y representante personal del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto.

Además, asistieron los gobernadores Eruviel Ávila Villegas, del Estado de México; Jorge Herrera Caldera, de Durango; Rodrigo Medina de la Cruz, de Nuevo León; Roberto Sandoval Castañeda, de Nayarit; José Olvera Ruiz, de Hidalgo.

Fernando Toranzo Fernández, de San Luis Potosí; Mariano González Zarur, de Tlaxcala, Arturo Núñez Jiménez, de Tabasco, y Miguel Alonso Reyes, de Zacatecas, así como Miguel Ángel Mancera, jefe de Gobierno del Distrito Federal.

e-max.it: your social media marketing partner
Descuentos