Fotonota

El presidente municipal de Jerez, dio a conocer “estrategia” en apoyo a la economía popular

El alcalde de Jerez, José Viramontes Rodarte, anunció que consiente de la situación que se vive en el país, estado y municipio, habrá una tarifa especial o condonación a 100 por ciento del cobro del agua potable a personas de escasos recursos de acuerdo a un estudio socioeconómico.

Informó, el también precandidato del Partido Acción Nacional (PAN) a contender por una diputación federal, que se elaboró una estrategia para atacar de frente el múltiple aumento de impuestos que el gobierno federal está aplicando con afectación para los mexicanos.

Informó que colaborando y contribuyendo a la economía de los jerezanos, y atendiendo las distintas necesidades de las  familias, el  actual ayuntamiento,  decidió elaborar un plan para apoyar sobre todo a los más necesitados.

Por ello, anunció acompañado por el director del SIMAPAJ Carlos Núñez Campos, que con responsabilidad y sin afectar el buen funcionamiento del servicio, además de la condonación total a los más pobres, a partir de hoy se condonará el 100 por ciento de los recargos y multas en los recibos de agua potable, esto con el fin de que los morosos se pongan al corriente y no aumenten su deuda.

Asimismo recordó que absolutamente todos los pensionados y pertenecientes al INAPAM, tienen un 15 por ciento de descuento en el cobro del servicio.

 

 

 

e-max.it: your social media marketing partner