Fotonota

Zacatecas. El objetivo es facilitar el trabajo de autoridades y apoyar la economía de los zacatecanos, dijo

Módulos de atención están distribuidos en varios puntos del estado

 

Con el fin de apoyar la economía de los zacatecanos, las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) exhortaron a la ciudadanía a instalar en sus automóviles el chip del Registro Público Vehicular (Repuve).

Al instalar el chip, los ciudadanos no sólo obtienen un descuento del 10 y 5 por ciento durante enero y febrero y marzo, respectivamente, en el pago del refrendo; sino también contribuyen a facilitar el trabajo de las autoridades al incorporarse al Repuve.

El chip es totalmente gratis, los requisitos que deben presentar son: tarjeta de circulación, identificación oficial (no es necesario que acuda el dueño) y el vehículo para instalar el aditamento.

Para facilitar la atención a las y los interesados, los horarios de los módulos son de 08:00 a 15:30 horas, de lunes a viernes, y los sábados (hasta el 28 de febrero) de 09:00 a 14:00 horas.

Los módulos están instalados en:

Zacatecas (estacionamientos de la Secretaría de Finanzas y PGJE; y recaudación de rentas y exterior de la Dirección de Transporte, Tránsito y Vialidad)

Ojocaliente (frente a recaudación de rentas)

Jerez (frente a oficinas de Tránsito)

Fresnillo (oficinas de Tránsito; zona centro, en calle Francisco Javier Mina, y recaudación de rentas de avenida García Salinas)

Villanueva  (oficinas de recaudación de rentas)

Río Grande (Plaza Cívica)

Calera (interior de recaudación de rentas)

Guadalupe (interior de recaudación de rentas)

e-max.it: your social media marketing partner
Descuentos