Fotonota

La Secretaría de Turismo festejó una década del programa que busca consolidar a Zacatecas como destino nacional

 

Para conmemorar el décimo aniversario del Programa Actitur, Miguel Alonso Reyes, gobernador de Zacatecas, entregó a prestadores de servicio del sector turístico el galardón Turista de Plata, reconocimientos que reciben empresas en mérito al aprovechamiento de este programa creado hace 10 años.

Para conmemorar este aniversario, el gobernador decidió fortalecerlo e innovarlo mediante un Distintivo Estatal que enriquecerá al sector turístico gastronómico de la entidad.

Pedro Inguanzo, secretario de Turismo, mencionó que el 2014 fue el mejor año en materia turística en comparación con los últimos 10 años, por lo que destacó la importancia de invertir más en esta materia para consolidar a Zacatecas como líder en destino turístico cultural del país.

El Galardón Turista de Plata, ha sido clasificado en tres categorías, Trayectoria, Mérito a la Excelencia y Pueblos Mágicos.

Los empresarios recibieron de manos del gobernador galardones con el objetivo de continuar fortaleciendo e impulsando las riquezas culturales, gastronómicas y arquitectónicas, lo que permitirá impulsar el desarrollo empresarial turístico en negocios de calidad.

Al evento asistió Carlos Peña, presidente municipal de Zacatecas, Martín Vázquez Pérez, director general de Certificación Turística de Sectur Federal en representación de la Secretaria de Turismo, Claudia Ruiz Massieu, así como representantes de las cámaras empresariales.

e-max.it: your social media marketing partner
Descuentos